jueves, 20 de enero de 2011

Crece la espectativa con el paso de las horas

El sábado es el debut en el Torneo del Interior 2011 y por el momento hay cierta incertidumbre con respecto a lo que serán las actuaciones del equipo Aviador. Seguramente nada será como el torneo pasado, con el movimiento de jugadores que hubo el cambio será rotundo, esperemos que sea para bien.
Hasta el momento se cubrieron las bajas que hubo en la plantilla del año pasado, solo resta saber como se adaptan los nuevos jugadores, los que llegaron hasta el día de hoy son: Alejandro Bernat, Ricardo Amaya, Jonathan Zambrano, Juan Pablo Aguirre, Omar Nieto, José Suarez, Sergio Lobo, Daniel Molina (Foto), Luis Heredia, Enrique Barrionuevo, Diego Pérez y Manuel González.
San Jorge será el rival en el primer partido, es el mejor reforzado del grupo 15 y tal como en el 2010 lleva la chapa de candidato. Newbery tiene menos minutos de futbol, no pudo jugar la cantidad de amistosos que esperaban pero la idea del cuerpo técnico es traer un resultado positivo a base de mucho sacrificio. Newbery podrá contar también con el apoyo de sus hinchas en La Ciudadela… fundamental.
Foto: La Gaceta
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión