lunes, 24 de enero de 2011

Jorge Newbery empató en el debut

Partido clásico de inicio de temporada, muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, pocas llegadas, por suerte hubo goles y se logró un resultado positivo. Mucha gente acompañó al equipo Aviador en su primera presentación del Torneo del Interior
El trámite del encuentro fue bastante parejo, quizás el local contó con las más claras pero Bernat, el nuevo portero de Newbery tuvo un buen debut y terminó ganándole la pulseada a los atacantes de San Jorge. Aproximadamente a los 30 de la primera etapa, Cabrera puso en ventaja al equipo tranviario, unos minutos mas tarde Dip anotó un gol que fue anulado por un supuesto offside.
Luego comenzó el segundo tiempo y el partido fue metiéndose en un pozo, el entrenador movió el banco y desde allí llegó el empate, Manuel González que había entrado momentos antes logró conectar una pelota que quedó boyando luego de un corner decretando así el 1 a 1. San Jorge quiso venirse pero Newbery fue logrando firmeza en el fondo y de contra buscaba la ventaja. De esta forma llegó el final y el empate que fue justo a juzgar por lo que se vio en los 90 minutos. El próximo compromiso será el domingo frente a Amalia en condición de local.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión