lunes, 31 de enero de 2011

Los Aviadores lograron un trabajado triunfo

::Los tres puntos fueron difíciles de obtener pero al fin se quedaron en “La Vía”, con el triunfo, Jorge Newbery acompaña a San Ramón en la cima de las posiciones del grupo 5, que ahora es propiedad de los equipos de sur tucumano.
::Desde un principio se sabía que la historia no iba a ser para nada fácil, haciendo un análisis previo de los protagonistas se puede considerar al equipo de Amalia superior en muchos aspectos, mas que nada porque sus jugadores se conocen entre si desde hace bastante y tuvieron una preparación continua, pero el futbol es impredecible.
::El partido fue intenso desde los primeros minutos, cada pelota se jugaba a dientes apretados pero faltaba el gol. La jugada mas destacada tuvo como protagonista al arbitro Paolo Martín que no marcó un penal clarísimo a Alberto Díaz, que entró al área por derecha en clara posición de gol dejando atrás a su marcador, al que no le quedo otra que tomarlo de la camiseta, el partido siguió en medio de la protesta de los jugadores y todo el publico.
::El segundo tiempo comenzó y en los primeros minutos Sebastián Dip estableció la apertura del marcador para el delirio de los hinchas Aviadores. Al poco tiempo Walter Meija puso el empate a través de una pelota parada, luego Amalia se iba a poner en ventaja por un penal que convirtió José Saavedra. Cuando la gente comenzaba a impacientarse Dip, que hizo un gran partido calmó los ánimos poniendo el 2 a 2 de cabeza y faltando aproximadamente 5 minutos para el final, un frentazo de Diego Pérez le dio el triunfo al Aviador.
::Ahora se viene San Ramón en condición de visitante, probablemente el partido se juegue en el estadio de Ñuñorco que es el escenario optativo que declaró la gente de Villa Quinteros en el Consejo Federal, aunque esto puede ser rechazado por la gente de seguridad que no quiere que los hinchas de los equipos se crucen en la Ruta 38, por lo que la otra opción sería jugar en Concepción. Lo cierto es que en la tercera fecha, la cima del grupo 15 estará en juego, seguramente será un partido para alquilar balcones.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión