martes, 11 de enero de 2011

Newbery lucha contra el tiempo

::Mientras faltan menos de 10 días para el inicio del certamen, el plantel que se encuentra trabajando bajo las ordenes de Lois entrena casi toda la semana en doble turno, si bien hay muchos que vienen en una buena forma física por el trabajo del año pasado, hay otros que deben ser reacondicionados por la inactividad en la que se encontraban.
::La pretemporada a cargo del Prof. Omar Soraire está siendo bastante exigente, mañana se jugará el primer amistoso donde se empezará a vislumbrar lo que será el equipo que participe en el Torneo del Interior. El rival será Concepción Futbol Club, solo falta definir el escenario y la hora aunque todo hace presumir que el partido se jugará en condición de visitante.
::Por otra parte se están realizando obras para lograr la habilitación del estadio por parte del Consejo Federal, solo hay que esperar que finalicen a tiempo para que Newbery pueda hacer de local en “La Vía”. El primer compromiso aviador en condición de local será el 30 de enero cuando reciba a Amalia.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión