jueves, 13 de enero de 2011

Newbery empató con Concepción

::Concepción y Newbery empataron el cotejo que mantuvieron en el estadio cuervo, el partido finalizó 1 a 1, también se disputó un encuentro preliminar.
::Primero jugaron los suplentes, en dos tiempos de 25 min, Newbery se habría puesto en ventaja con un gol de Nicolás Racedo pero el árbitro anuló el tanto. El aviador controlaba el encuentro pero en un contragolpe Concepción logró el gol y se quedó con el primer partido.
::El cotejo principal fue muy entretenido, de ida y vuelta de principio a fin. El local abrió el marcador con una muy desafortunada jugada, Alberto Díaz fue a trabar una pelota fuera del área grande y la misma salió despedida directamente al arco de Juan Sosa que nada pudo hacer para evitar el gol. Newbery debió salir a buscar el empate y comenzaron a sucederse claras jugadas de gol por parte de los dos equipos. Franco Migliorini ingresó en el segundo tiempo a defender el arco aviador y tuvo intervenciones interesantes, mientras tanto los delanteros de Lois buscaban empatar pero en ocasiones no acertaban al arco y otras veces la defensa cuerva la sacaba de la línea. Ya casi al final Manuel González recibió la pelota de espaldas al arco, se dio vuelta y desde afuera del área remató para ponerla a junto al palo y decretar el empate, ya casi no había tiempo para mas y con la igualdad se cerró el marcador.
::De estos partidos participaron Juan Pablo Aguirre, que realizó una interesante tarea por lo que es muy posible que continúe en las filas de Newbery. “El Curita” Molina hizo futbol por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Otra de las caras nuevas fue Franco Migliorini, que se desempeñó el año pasado en UTA. En la tarde de hoy seguirá la actividad en el gimnasio, es probable que finalicen los entrenamientos en doble turno y se está viendo la posibilidad de concretar otros amistosos.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión