lunes, 1 de octubre de 2012

El Aviador ganó y voló a la punta

Golazo. Todos miran como la pelota entra al
arco de ledesma - Foto Cecilio Lampasona
Jorge Newbery ganó un partido clave en B° El Bosque. El 1 a 0 frente a Central Norte dejó al equipo de Sergio Décima en la cima del Grupo 1 en la Ronda Final. El “cuervo” resignó su invicto como local y cede terreno en la tabla. Hubo dos expulsados.

::La previa del partido hacía pensar lo mejor. Y los equipos dejaron todo en un encuentro vibrante y emocionante hasta el final. Central Norte cayó 1 a 0 frente a Jorge Newbery, con un golazo de tiro libre de Roberto Luna. 
::El partido, correspondiente a la 3° Fecha de la Ronda Final, fue intenso y bien jugado por los elencos. El primer tiempo tuvo muchas situaciones de gol, sobre todo para el local. Lazarte y Muñoz lastimaron constantemente por las bandas a la defensa del “aviador”. La visita, con una gran tarea de sus centrales, puso paños fríos a los embates de Central Norte. 
::A los 7 minutos del complemento llegó la jugada que desequilibró el encuentro. Emanuel Vega derribó a Sebastián Dip y el árbitro Nelson Bejas hizo cumplir el reglamento. Falta, último hombre y roja para hijo del DT. El ejecutante fue Luna, que puso la pelota contra el palo derecho del “Cai” Ledesma que solo atinó a mirar. 1 a 0 para Newbery. 
::Central Norte fue con todo a buscar la igualdad y estuvo muy cerca. Un remate en el palo de Lazarte y la mala puntería de los delanteros lo hicieron imposible. Osores vio la roja en la visita y quedaron con 10 hombres los dos. 
::Bejas pitó el final, luego de 5 minutos de adición, y decretó la victoria del “aviador”, que se trepó a la punta de su grupo y se perfila como uno de los candidatos. El “cuervo” perdió el invicto en su estadio y la gente despidió con insultos al técnico Rubén Vega.

Fuente: www.tucumanesfutbol.com