miércoles, 10 de octubre de 2012

Jorge Newbery manda en soledad

Los Aviadores saludan al
público luego del triunfo.

La victoria del domingo dejó como único puntero al Aviador, fue 1 a 0 con gol de Manuel González. San Fernando empató el lunes y no pudo seguir al rojo al tope de las posiciones.

::En un partido durísimo en la ciudad de Aguilares, los rojos vencieron a un rival complicado, que a base de orden casi logra llevarse un punto a Villa Quinteros, Newbery había generado gran cantidad de avances pero parecía que la fortuna iba a estar del lado contrario hasta que llegó el gol en la segunda mitad.
::Hasta la jugada del gol, Newbery fue protagonista total del encuentro con varias chances para abrir el marcador que no se dieron, San Ramón esperaba expectante y especulaba con alguna contra salvadora, que por cierto no llegó.  Con la ventaja lograda por el golazo de Manuel González, el Rojo levantó el pie del acelerador y el cotejo se emparejó se reordenaron las piezas y fue otro partido.
::El triunfo le permitió  a los Aviadores mantener el liderazgo del grupo 1 aunque esta vez será en soledad ya que San Fernando empató con Atlético Tucumán el lunes. Sin embargo el domingo no todo fue felicidad ya que un “hincha” agredió al hijo del “lobo” Decima, que indignado pensó en renunciar, pero finalmente con la mente en frio decidió continuar en la dirección técnica de Jorge Newbery.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión