miércoles, 24 de octubre de 2012

Triunfo para mantener el liderazgo

Salazar y compañia,
festejan el primer gol
Jorge Newbery venció a un Sportivo Guzmán que no aflojó un instante, el resultado final fue 2 a 1 para un partido cargado de emociones. El conjunto del “Lobo” Decima mantiene la punta y se escapó 3 puntos por el empate de San Fernando.

::El calor era insoportable en Aguilares, y por ello el arbitro Barrionuevo había recibido la orden de retrasar 45 minutos el partido, aun así el estadio era una caldera, los hinchas que estaban desde temprano se refrescaban con la línea que llevaba agua natatorio, mientras tanto los jugadores se preparaban para el duelo. El partido comenzó casi a las 5 y no habían terminado de acomodarse los jugadores cuando llegó la apertura, repartida entre Salazar, Dip y un defensor juliano. Al minuto Newbery ganaba 1 a 0.
::Sportivo sabía que una victoria en Aguilares lo pondría de nuevo con chances de clasificar por lo que decididamente fue en busca del empate, que llegó con un verdadero golazo de Velárdez segundos antes del cierre de la primera parte.
::Promediando la segunda mitad y en medio de una copiosa lluvia llegó Salazar para poner un remate de afuera del área que dejó sin chances a Abregú de Sportivo y generó el delirio de toda la parcialidad roja. Luego de varios intentos fallidos de la visita llegó el final del encuentro.
::Las cosas en el grupo no dan respiro y nada esta dicho todavía, Newbery lidera con 13 y los escoltas son San Fernando y Central Norte con 10, justamente los próximos rivales Aviadores. Ahora se viene una dura visita a Leales, probablemente el sábado.

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión