lunes, 1 de octubre de 2012

Newbery se hace fuerte de visitante

El Aviador mostro solidez
defensiva - Deportivo Tucumán

El "aviador" derrotó 1 a 0 a Central Norte con un golazo de tiro libre de Roberto Luna. Con este resultado los de Aguilares son lideres del Grupo 1 junto a San Fernando, que también ganó.


::Central Norte y Jorge Newbery tuvieron que esperar casi una hora para jugar su partido ya que el inicio del mismo estuvo demorado por falta de policías en el estadio.
::En el primer tiempo, los locales tomaron la iniciativa y eran amplios dominadores del juego. Mientras que a la visita le costaba generar peligro y se paraba de contra para lastimar.
::Central llegaba y llegaba pero no era efectivo a la hora de definir. A los 40´, abandonaba el campo "Joni" Porven, por una lesión, y su equipo parecía sentir la modificación ya que después le costó genera fútbol.
::En el complemento, Central Norte seguía atacando pero no podía vulnerar al arquero Bertelli que estaba en una gran tarde. A los 18´, Emanuel Vega (hijo del DT) derribó a un delantero del aviador, cuando este iba a quedar mano a mano con Ledesma, el árbitro Nelson Bejas no dudó y expulsó al defensor de Central. De ese tiro libre vino la perfecta ejecución de Roberto Luna que clavó su disparo en el angulo. 
::Con el partido en desventaja, el equipo de Rubén Vega salió con todo a empatar, pero se encontró con la figura de Juan Bertelli que se quedaba con todas las pelotas que llegaban a su área.
::Faltaba poco y el juez del encuentro expulsó a Rodrigo Osores de la visita por doble amarilla. Central no pudo empatar y perdió su segundo partido consecutivo. Mientras que Jorge Newbery es lider del grupo 1 junto a San Fernando, ambos con 7 puntos. 
::Cuando se retiraban los equipos, el DT Ruben Vega tuvo una fuerte discusión con algunos hinchas de Central que le recriminaron la labor del equipo.

Fuente: www.deportivotucumán.blogspot.com