sábado, 27 de octubre de 2012

Partido de 6 puntos en Leales


Los Aviadores se miden con un rival directo en la lucha por la clasificación, esta tarde visitarán a San Fernando uno de los escoltas, el duelo empezará a horas 16:30.

::Jorge Newbery tendrá una difícil incursión por Leales, será un partido de 6 puntos con el equipo de Nazareno Godoy, que sigue de cerca al Rojo a 3 unidades junto a Central Norte, lo que hace este un duelo de trascendental importancia.
::Roque Carrizo será la baja obligada en el equipo ya que llegó a la 5ta amarilla, en tanto Rodrigo Córdoba ya hizo futbol luego de su larga lesión en la rodilla y será decisión del DT incluirlo o no en el plantel.
::Cabe destacar que el partido se jugará solo con publico local, durante la semana el presidente Aviador, Nicolás Saracho, pidió un esfuerzo a la parcialidad de Jorge Newbery para que no se presente en el estadio verde ya que según lo convenido en la reunión de seguridad de esta semana, se estará muy estricto en cuanto a esta restricción y podría haber duras sanciones a los clubes que no la cumplan.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión