martes, 30 de octubre de 2012

Punto de Oro en Leales


Tarde de intenso calor
en el este tucumano
Newbery estaba 2-0 abajo y logró empatar, inclusive casi lo gana en una de las últimas jugadas. Sebastián Dip y Alberto Segura marcaron para los Aviadores.

::El local fue amplio dominador del encuentro pero con mucho oficio los Aviadores lograron una punto importantísimo por como se dio el trámite del partido. Desde los primero minutos San Fernando logró inquietar a la defensa por ambos lados. Así es como promediando  los primeros 45 min Herrera abrió la cuenta, lejos de despertarse, Newbery caía por segunda vez a los 40.
::El descuento tempranero de Dip renovó las esperanzas, a los 5 min ya nos puso a tiro del empate, San Fernando había hecho el desgaste en el primer tiempo y comenzaba a sentir las arremetidas del Rojo, aunque no dejaba de inquietar y en varias ocasiones estuvo a punto de liquidar el pleito. Al fin de cuentas el empate llegó luego de un remate de Salazar en el que Alberto Segura capitalizó el rebote que dio el portero del verde. Newbery estuvo a punto de ganar en una jugada similar al partido de ida, donde “Churay” definió por arriba ante la salida del arquero y la pelota picó dentro del área y salió por arriba del travesaño.
::En fin el empate fue bastante festejado en el vestuario Aviador ya que las cosas se hubiesen complicado mucho con los triunfos de San Fernando y Central Norte. 


Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión