domingo, 14 de octubre de 2012

Lunes de futbol para Jorge Newbery


Día poco frecuente para un compromiso del Aviador, que visitará el lunes por la 5ta fecha de la ronda final al equipo liguista del decano tucumano a partir de las 16 horas.

::En esta temporada 2012, Atlético Tucumán apostó a su plantel liguista y logró clasificar a esta instancia haciendo un muy buen papel en la fase clasificatoria. A la fecha el equipo no esta entre los mejores posicionados del grupo pero tiene chances intactas y el hecho de que algunos jugadores de la plantilla del Nacional B integre sus finas lo hace un rival de cuidado. Seguramente habrá un partido prometedor en el estadio de 25 de Mayo y Chile
::Por el lado del conjunto Rojo, Carlos Suarez es duda nuevamente, el hábil mediocampista fue convocado para este encuentro pero no se sabe si estará desde el inicio, en tanto Christian Cano deberá cumplir una fecha de suspensión por lo que será un ausente con seguridad. El DT Daniel Décima fue informado por los árbitros en el encuentro con San Ramón y deberá cumplir una dura sanción que lo alejará durante varios días lejos del banco de suplentes.
::El encuentro se jugará sin público visitante aunque algunos sectores de la hinchada ya confirmaron la salida de micros para ver el partido.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión