sábado, 18 de abril de 2009

Balceda llegó a Jorge Newbery

Pedro Hugo Balceda - Newbery PasionEn horas de la tarde, Hugo Balceda llegó al club para ponerse al frente del mismo, al ingresar saludó a los presentes, los reunió en el campo de juego, pronunció unas palabras en las que puso en manifiesto la alegría y el orgullo que significa estar al frente de la institución, se comprometió a poner todo de su parte para que el club salga a flote, solicitó a los presentes que colaboren en lo posible y agradeció la confianza depositada por parte de la gente.
En esta junta se presentó a las personas que acompañarán a Balceda en la dirigencia de Newbery, si bien no se completaron los cargos, se definió en que función se desempeñará cada uno. Anoche se reunieron para comenzar a trabajar en cuanto a lo deportivo ante la proximidad del inicio del torneo y probablemente se completarán las vacantes en la comisión.
El presidente de Newbery puso en manifiesto las intensiones futuras de integrar otras disciplinas tal como debería ser, asimismo convocó a la gente a aproximarse al club no solo para colaborar sino para plantear ideas y diferencias, siempre dentro del marco del respeto.
En estos días la flamante Comisión Directiva trabajará concentrándose principalmente en el plano futbolístico, dado que el aviador recibirá al conjunto de Graneros el miércoles por la primera fecha. Una vez que se alivie la apretada situación deportiva, se concentrará la mayor parte del trabajo en el plano institucional.
NewberyPasión desea el mayor de los éxitos a la gente que tendrá la responsabilidad de guiar los destinos del club.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión