lunes, 27 de abril de 2009

Jorge Newbery empató en cero con Marapa

Este partido se jugó por la segunda fecha del anual de la liga en el estadio aviador que por cierto volvió a mostrar un gran marco de público. Los simpatizantes del Rojo de Aguilares dijeron presente y la hinchada se hizo escuchar fuerte de principio a fin apoyando a sus jugadores.

Tarde de domingo agradable en la ciudad de Aguilares y Newbery recibía la visita del Club Deportivo Marapa en un partido muy trabado en el medio y característico de primeras fechas por la falta de orden de los protagonistas, en donde desde los primeros minutos del partido ya se podría presagiar el 0 a 0 final.

El primer tiempo pasó casi sin sobresaltos los arqueros participaron poco y nada de las acciones, y resultó mas largo de lo normal. Ya en el segundo tiempo, los jugadores de Marapa utilizaron mas el orden y la paciencia, los rojos evidenciaron el cansancio de haber jugado entre semana y el esfuerzo que se hace por recuperar el nivel físico a diario en los entrenamientos por lo que sacaron aire a partir de la garra y la entrega para que los de Sáez de Ugarte no se hagan dueños del juego. Casi al final, Pallares tuvo una que pasó cerca del travesaño pero el destino ya decía que el partido terminaría en cero y así fue… Salado Paz marcó el final y con este empate Newbery comparte la punta con Deportivo Aguilares.

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión