miércoles, 8 de abril de 2009

Carta de Ramiro Mendoza

El ex presidente de Newbery, se comunicó por escrito con NewberyPasión en la presente nota reproducimos el texto:

En el 92 aniversario del Jorge Newbery el ex presidente de la institución Ramiro Mendoza saluda al club de sus amores y a toda la gente del aviador en general.

En una fecha tan importante para nuestra prestigiosa institución hoy la realidad nos dice que a los 2 meses que presentamos la renuncia como comisión directiva, nadie tuvo el valor ni los medios para hacerse cargo de la conducción de nuestro club, desde ya hago un pedido a esta gente que supuestamente iba a hacerse cargo del club que diga la verdad, si va a afrontar este campeonato o no, porque es triste y desesperante, pensar y creer que podemos aspirar a ganar un campeonato -el cual es el sueño de todo hincha- sin hacer la correspondiente pretemporada.

Durante mi gestión como presidente siempre aspiramos a conseguir el titulo, realice 5 Pre-Temporada al plantel, en las que se necesita por lo menos 40 días de preparación para la primera división; tiene que haber una organización previa y tener un presupuesto para afrontar los gastos, así poder contar con un plantel competitivo.

Si yo presente mi renuncia fue porque busque lo mejor para el club, ya que era el momento de hacerle entender a toda esta gente que me criticó, que puso en tela de juicio mi nombre, mi trayectoria como jugador en la cual tuve el orgullo de portar la cinta de capitán por muchos años… que en un club social y deportivo se trabaja conjuntamente con distintas ideologías políticas y no con la idea de sacar gente, sino la de sumar. Hoy el tiempo me da la razón, en que nadie tuvo las agallas para hacerse cargo del club y me quisieron hacer enfrentar con gente muy poderosa como lo es el Legislador Sergio Mansilla, ya que carecían de candidatos para enfrentarme, y dentro de mi humildad soy una persona que no tengo el mismo poder económico que este señor. Mi institución hoy esta abandonada y es incierto su futuro pero quiero llevarle tranquilidad a toda la familia del Jorge Newbery que gracias al compromiso del Legislador Hugo Balceda nuestro club va a participar en este campeonato.

Aprovecho la oportunidad para agradecer infinitamente a los muchachos que estuvieron movilizándose estos últimos días para poner en condiciones el club. Esto es un gesto realmente invaluable que es para felicitar ya que están demostrando el amor incondicional que tienen por Jorge Newbery.

Sin otro particular me despido deseando éxitos y un Feliz Cumpleaños a mi querida institución.

Ramiro Mendoza
(recibido el 08/04/09 - 13:47 Hs.)