lunes, 13 de abril de 2009

Reinicio de actividades

En horas de la siesta continuarán los entrenamientos del Club Jorge Newbery, las practicas están siendo dirigidas por Augusto “Pinocho” Agüero, quien se puso al frente del plantel colaborando sin importar la situación de incertidumbre por la que esta pasando la institución. Por esto es que la gente del aviador le agradece su actitud.
También continúan las tareas de acondicionamiento del estadio, se convoca a los hinchas que concurran para colaborar. Durante el fin de semana se planificó, pintar las instalaciones por lo que se solicita que la gente se acerque en lo posible con rodillos, pinceles, brochas y con todo este tipo de elementos.
Queremos también recordarles que mañana martes, a horas 20 se reiniciará la Asamblea convocada por los hinchas del aviador, para la cual la gente de Mansilla se comprometió a traer el nombre del posible futuro presidente del aviador y su plan de gestión. Mientras el Legislador Balceda pide respuestas al Legislador Mansilla ante la ajustada situación y mantiene el compromiso para con Newbery. Un grupo de hinchas también espera por la llegada de Segundo Córdoba al club, pero esa posibilidad es lejana pero puede llegar a revertirse hasta mañana.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión