martes, 21 de abril de 2009

Jorge Amaya es el DT de Jorge Newbery

Fue presentado al plantel ante un gran número de hinchas que se hicieron presentes en las instalaciones del club. El DT llegó acompañado por Hugo Abdo, su ayudante de campo y José Torrens, el experimentado preparador físico.

Luego de una breve reunión entre el cuerpo técnico y los dirigentes, se convocó a los jugadores al campo para que Alberto Vera oficialice la llegada de Amaya y sus colaboradores a la dirección técnica del primer equipo de Newbery. De esta manera Carrizo que estaba a cargo interinamente de los planteles, volverá a dirigir los equipos de Reserva y sexta división tal como lo venia haciendo la temporada pasada.

Terminada la presentación, Amaya puso manos a la obra, dirigió unas palabras al plantel, a su vez presentó a Abdo y Torrens e inmediatamente comenzó la práctica de la jornada. Se hicieron trabajos de calentamiento, luego se pasó a los movimientos con pelota y finalmente se armaron dos equipos donde se experimentaron diferentes variantes. Mientras se realizaba la practica de fútbol, Torrens trabajó en otro sector del estadio centrándose en la puesta a punto física de diferentes grupos de jugadores.

De esta forma se renuevan las ilusiones de la gente del Jorge Newbery, quienes esperan que la vuelta de Amaya y Abdo, venga acompañada del título que tanto se espera.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión