martes, 28 de abril de 2009

La reserva de Newbery venció a Marapa

Pibes de ReservaOtra victoria del 2do equipo del aviador, esta vez por 2 a 0 con goles anotados por Salazar y Díaz, quienes ya habían marcado en la primera fecha en el preliminar con Graneros.

Mucho mas importante que la victoria es la motivación con la que se encuentra este plantel al ver el respaldo y la confianza que se le esta brindando a los jugadores del club por parte de dirigentes y técnicos, por lo que todos están expectantes con muchas ilusiones de que sean promovidos en algún momento al plantel principal.

La novedad de esta semana fue la vuelta de la actividad futbolística en la 6ta división, que perdió pero lo importante es que jugó otra vez y nadie duda que en cuanto se afiance volverá a ser protagonista como todas las temporadas.

Realmente es una alegría inmensa que estos dos planteles de inferiores estén jugando ya que en los momentos donde el club pasó una de sus peores crisis, se dudaba de la participación de estas divisiones y hoy por hoy, se les da el lugar que siempre debieron tener. Obviamente se espera que esta política se siga manteniendo y en lo posible que se amplíe con la creación de una escuela de futbol para clases infantiles, que participe por lo menos en la liga municipal, con vista de que en un futuro cercano incursione de la Liga Tucumana o certámenes regionales. Por ahora, ese semillero es materia pendiente hace varios años, esperemos que cuando se mejore la situación del club este sueño se comience a hacer realidad.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión