viernes, 10 de abril de 2009

Inicio de actividades

Hoy se dió inicio a los entrenamientos en el Jorge Newbery, donde se presentaron aproximadamente 15 pibes. Con el pasar de los días, esperamos que se integren más jugadores. Sigue abierta la convocatoria para quienes quieran ser jugadores del club.
En cuanto al trabajo de los hinchas, se realizaron tareas de desmalezamiento en los pasillos de las tribunas, se barrió la cancha para dejarla lista para el próximo corte de pasto que será el día lunes. En la jornada de mañana viernes, se trabajará principalmente en los alrededores del estadio , y en la recolección del pasto que quedó luego del ultimo corte. Convocamos a quienes quieran colaborar de alguna u otra forma a acercarse por el estadio en horas de la siesta todos los días, por el momento lo que mas se necesita son elementos de limpieza, pintura y principalmente pelotas, botines, etc. Cabe destacar que desde mañana estaremos recopilando todas las colaboraciones que se vienen haciendo para agradecer públicamente en los próximos días por este medio, a quienes las hicieron.
En lo que respecta al tema institucional, no hay nada resuelto, mañana se debatirá el tema para establecer si es que se convoca a Asamblea y cuando será la misma, para mas información hay que acercarse al club a partir de las 14:00 horas. Durante la semana, se habló mucho de la posibilidad de que otras personas, al margen de Balceda y Mansilla, querrían ser presidentes, cabe destacar que todos estos dichos son conjeturas y suposiciones, hasta el momento nadie mas se acercó y no se encuentra a nadie que demuestre fehacientemente la veracidad de estos comentarios. Convocamos a quienes quieran información sobre la situación, que concurran al club durante la siesta todos los días.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión