viernes, 24 de abril de 2009

Newbery tambien gana en reserva

Los pibes del Aviador tuvieron un gran debut en el campeonato de reserva de la Liga Tucumana. En el arranque del torneo vencieron 3 a 1 a Graneros con goles de Daniel Zalazar, Rodrigo Bellido y Ramón Díaz en un partido donde la diferencia pudo haber sido más amplia pero quizás el calor y los cortos plazos de preparación pudieron ser los factores que jugaron en contra para que los pibes no extiendan el resultado.

La 6ta división no jugó a causa del poco tiempo que tuvieron los directivos de Newbery para organizarse por los inconvenientes que son de público conocimiento, inclusive el día lunes estaba en duda la participación del 2do equipo (reserva) y con un gran esfuerzo se logró que este combinado participe. Mientras tanto gran cantidad de jóvenes se encuentran entrenando bajo las órdenes de Manuel "tanza" Carrizo a la espera de que poco a poco las dificultades sean parte del pasado y se pueda formar el plantel de 6ta división.


Finalmente para destacar la labor de estos "futuros crack" que representan muy bien los colores del club, que desde hace tiempo vienen poniendo a la institución a la par de potencias formativas como Atlético Tucumán, Uta, San Martín, Concepción, etc.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión